reforma y rehabilitación

Diseño de viviendas singulares a bajo coste en A Coruña

Una vivienda unifamiliar es un sueño que por desgracia no suele estar al alcance de todo el mundo. Por este motivo y tras un largo proceso de estudio, hemos desarrollado nuestro sistema ‘modul.imbo‘, con el que resulta posible construir viviendas unifamiliares con una notable reducción de costes y de tiempo.

La experiencia en todo tipo de proyectos y especialmente en viviendas, nos ha permitido crear modul.imbo de modo que sea posible ajustarse a casi cualquier necesidad, lugar y presupuesto. Al mismo tiempo tratándose de un sistema estudiado en profundidad, se evitan los habituales imprevistos en obra y se acelera la elaboración del proyecto, presentación del presupuesto adaptado y ejecución final.

Modul.imbo no es un conjunto de viviendas ni módulos prefabricados, es un sistema pre-proyectado, completamente estudiado y comprobado , que agiliza el proyecto y la puesta en obra, reduciendo así plazos y costes, cumpliendo siempre las normativas técnicas aplicables, tanto las que afectan a aspectos constructivos como a las distribuciones, dimensiones y superficies.

Viviendas prediseñadas

Los modelos básicos proyectados, cumplen con las exigencias de la normativa técnica, por lo que podrán contar con licencia de primera ocupación como vivienda al igual que una vivienda desarrollada por medios “tradicionales”.

Si dispone de una parcela edificable y desea disponer de una vivienda de modo rápido, seguro y económico, únicamente necesita elegir uno de los siguientes modelos, y en un plazo de 2-3 meses (según modelo) desde la obtención de la correspondiente licencia de obras, podrá disfrutar de su nueva vivienda.

Si no dispone de parcela o si dispone de ella pero no sabe si es posible construir en ella, nosotros le ayudamos.

Vivienda Monopoly

Vivienda Monopoly

Vivienda de una única estancia y de 1 dormitorio caracterizada por su imagen sencilla y característica. Destaca su espacialidad e iluminación a pesar de su reducido tamaño.

Vivienda L de 2 dormitorios

Vivienda L

La vivienda L con dos dormitorios, satisface la mayoría de casos como segunda vivienda para uso estacional y de fines de semana. Disponible en estilo moderno y en estilo tradicional.

Vivienda Prairie de 2 y de 3 dormitorios

Vivienda Prairie

Viviendas de dos y tres dormitorios. Todas las comodidades a su alcance. Diferentes opciones tanto exteriores como interiores.

Vivienda Patio de 3 dormitorios (posible en 2 dormitorios)

Vivienda Patio

Vivienda en tres dormitorios con posibilidad de dos dormitorios. Posibilidad de elegir diferentes fachadas, cubiertas....

Una vez elegido el modelo...

Si se ha decidido por un modelo de vivienda prediseñada, es posible especificar diferentes acabados y opciones:

  • Tipo de fachada (visto, monocapa, cerámico, piedra, madera, chapa,…)
  • Tipo de cubiertas (inclinadas o planas)
  • Porche / pérgola / garaje
  • Interiores modernos, rústicos o tradicionales
  • Chimenea de leña
  • Persianas manuales / eléctricas
  • Carpintería (aluminio lacado/anodizado, madera, pvc)
  • Acs+calefacción (eléctrico/gas)
  • Calefacción (radiadores/suelo radiante)
  • Carpintería interior (barnizada, lacada) y rodapiés a juego
  • Guarnecido interior huecos (piedra, ‘silestone’, chapa, madera)
  • Suelos (madera, cerámico, resina)
  • Lucernarios
  • Modelos de sanitarios, griferías, lavabos (con mueble, mural)
  • Cocina completa
  • Iluminación (halógenos, planetarios, downlights, lineales)

Viviendas Personalizadas

Nuestro sistema modul.imbo personalizable y adaptable a cada caso particular, hace posible construir viviendas unifamiliares con una notable reducción de costes y de tiempo.

La experiencia en todo tipo de proyectos y especialmente en viviendas, nos ha permitido crear un sistema mediante la combinación de módulos pre-proyectados, de modo que sea posible ajustarse a casi cualquier necesidad, lugar y presupuesto. Al mismo tiempo, tratándose de un sistema estudiado en profundidad, se evitan los habituales imprevistos en obra y se acelera la elaboración del proyecto, presentación del presupuesto adaptado y ejecución final.

Proyectos adaptables a cada caso concreto

Modul.imbo no es un conjunto de módulos prefabricados, es un sistema modular que flexibiliza el proyecto haciéndolo adaptable, agilizando la ejecución y reduciendo plazos y costes, cumpliendo siempre las normativas técnicas aplicables, tanto las que afectan a aspectos constructivos como a las distribuciones, dimensiones y superficies.

Al afrontar cada nuevo caso conviene establecer una serie de condicionantes iniciales, tales como parcela disponible (tamaño, geometría, orientación, vistas,…), programa de necesidades (salón, cocina, dormitorios, estudio, garaje,…) y presupuesto. Con estas premisas se elaboran diferentes propuestas y combinaciones eligiendo la que finalmente se desarrolla y define, obteniendo siempre viviendas personalizadas e individualizadas con una larga lista de acabados y opciones donde elegir.

Las viviendas buscadas son obtenidas mediante la combinación de módulos, con múltiples opciones y estilos. La variedad de módulos desarrollados es amplísima, y las combinaciones entre ellos son innumerables, por este motivo modul.imbo resulta ser un sistema totalmente adaptable.