Modul.imbo no es un conjunto de módulos prefabricados, es un sistema modular que flexibiliza el proyecto haciéndolo adaptable, agilizando la ejecución y reduciendo plazos y costes, cumpliendo siempre las normativas técnicas aplicables, tanto las que afectan a aspectos constructivos como a las distribuciones, dimensiones y superficies.
Al afrontar cada nuevo caso conviene establecer una serie de condicionantes iniciales, tales como parcela disponible (tamaño, geometría, orientación, vistas,…), programa de necesidades (salón, cocina, dormitorios, estudio, garaje,…) y presupuesto. Con estas premisas se elaboran diferentes propuestas y combinaciones eligiendo la que finalmente se desarrolla y define, obteniendo siempre viviendas personalizadas e individualizadas con una larga lista de acabados y opciones donde elegir.
La viviendas buscadas son obtenidas mediante la combinación de módulos, con múltiples opciones y estilos. La variedad de módulos desarrollados es amplísima, y las combinaciones entre ellos son innumerables, por este motivo modul.imbo resulta ser un sistema totalmente adaptable.